El Ministerio Internacional Uno en Cristo, es una Iglesia cristiana que nace en el año 2010 con la visión del Apóstol Howard Carpio a través de jornadas evangelizadoras llevadas a cabo en el Municipio Acevedo de la ciudad de Caucagua estado Miranda.

Posterior a ello, la Iglesia estuvo ubicada desde hace 4 años en el Sector valle Verde y recientemente en la Urbanización de Viamar, Calle 10, Casa 10-2 de Caucagua respectivamente.

Esta Iglesia Cristiana llamada Ministerio Internacional Uno En Cristo tiene bajo su cobertura iglesias en Guatire, Cúa del estado Miranda y Tinaquillo del estado Cojedes, así como también la Escuela Apostólica Profética Uno en Cristo, la recién creada Fundación Social “Estruendo de Muchas Aguas” y la Institución Cristopol (Policías Cristianos) Sede Chacao, Caracas –Venezuela.

En esta congregación se lleva a cabo los días martes y miércoles servicios de Adoración a Dios, viernes y sábados Enseñanzas Bíblicas a jóvenes y adultos llevadas por la Escuela Apostólica Profética Uno En Cristo.
Los domingos se imparte enseñanza de discipulado a niños, jóvenes y adultos con maestros profesionales, quienes los forman y educan en valores cristianos basándose en la Biblia, la Palabra de Dios. De igual manera se imparten talleres matrimoniales totalmente gratuitos a todas las personas que deseen participar.

Cabe mencionar que estas actividades se realizan en las demás iglesias que están bajo cobertura.

MISIÓN:

Según la dirección del Espíritu Santo que cada creyente bautizado sea parte de la unidad del cuerpo, Cristo como cabeza y la iglesia como cuerpo; desarrollando los dones y talentos que el Espíritu Santo ha entregado para el servicio de su Reino; capacitando, formando y estableciendo líderes a través del estudio de la Biblia para vivir por la Revelación de la Palabra de Dios.

VISIÓN:

Establecer el Reino de los cielos por medio de la fundación de iglesias donde el Espíritu Santo nos lleve, creyendo en la gran comisión y fundamentado en los cinco ministerios, (Efesios 4:11) siendo Jesucristo la piedra angular.